CITADO A INSPECCION INDIVIDUO QUE MATO PERRITO A GOLPES CONTRA UNA PARED PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 
Noticias
Martes, 08 de Noviembre de 2011 12:22

El dia 5 de noviembre de 2011, a las 4:00 am, en el Barrio cooservicios de la ciudad de Tunja, un "hombre" (si se le puede llamar así) en aparente estado de alicoramiento llego a la casa l barrio cooservicios y asesino de forma salvaje y cruel a este ser inocente el cual se encontraba dentro de la casa, los vecinos nos comentaron que este "hombre" azoto contra las paredes y el pavimento de forma brutal a este inocente provocándole heridas graves, luego lo golpeo, pisoteo y pateo hasta provocarle la muerte, el otro perrito que podemos observar (negro) el también sufrió golpes, patadas, puños y demás torturas pero el tuvo la valentía de morder a su agresor y pudo huir, mientras observaba como este tipo masacraba a su compañero. Luego de esto Paco como es su nuevo nombre increíblemente a pesar de ser cruelmente torturado se acostó en la entrada de esta vivienda esperando a su verdugo. Miembros de la fundación GAIA acudieron al sitio para observar la trágica escena, se rescato a Paco, el se encuentra recuperándose ya que tiene daños físicos y un trauma psicológico por lo vivido. Esto es para observar la clase de (personas) que existen en esta sociedad. 


Visita de la policía ecológica efectuada el de hoy día 7 de noviembre del 2011 al Barrio coservicios en donde se denuncio como un individuo mato a un pequeño perrito french poodle de su propiedad a patadas y golpes estrellándolo contra las paredes.
También la policía manifiesta haber atendido la denuncia en compañía de la Fundación Gaia el mismo día que esta entidad presento las denuncia sin encontrar a nadie en el predio y sin que fuera posible que abrieran la puerta.( día sábado) 
El día de hoy se encuentra el individuo con su esposa en el predio, el individuo niega recordar lo sucedido debido al elevado estado de embriaguez que presentaba y su esposa manifiesta que tomo esta actitud debido a problemas personales desquitándose con los dos animalitos.
La policía realiza próxima citación al individuo en la estación de policía por contravención contra LA LEY 84 DEL 89, CAPITULO III, CAPITULO IV, CAPITULO IX ARTICULO 42. La policía consigna verbal y por escrito recomendación para que este individuo no sea tenedor de animales dada su conducta de crueldad y maltrato si alguien conoce que de nuevo esta persona tiene animales por favor denunciar.
 
 
En este link encuentran la foto del otro perrito rescatado de esta casa, Paco gracias al apoyo de la fundación GAIA este perrito busca un hogar responsable y amoroso en este móvil encuentran en Tunja.
 
Cómo contactar para su adopción 312328321
 

Comentarios  

 
0 #4 Justicia!! carcel para este enfermo!veronica 10-11-2011 11:48
Maldito sea este infeliz asesino!
Citar
 
 
0 #3 RE: CITADO A INSPECCION INDIVIDUO QUE MATO PERRITO A GOLPES CONTRA UNA PAREDMayra Berrocal 10-11-2011 08:37
excelente, me encanta oir que se toman medidas legales... las penas no son las mas estrictas, pero algo es algo... felicidades
Citar
 
 
0 #2 OJALA SE MUERA ESE INDIVIDUOMelissa Vasquez 09-11-2011 21:17
Que podemos esperar de esa citación, que le llamen la atención? y que esperar de quienes vieron y no hicieron nada!!!!!!!!!!! ! Que se puede hacer para tener justicia, puedo denunciarlo tambien? existe la denuncia! ojala se muera de la misma forma!
Citar
 
 
0 #1 Preso!!aura 09-11-2011 17:11
Si estas personas actuan asi con un animal indefenso, imaginence lo que pueden hacer hacia niños o personas de avanzada edad que no pueden defenderse... Este hombre merece Carcel! Lamentablemente en nuestro pais por mas fundaciones protectoras de animales que tengamos, no existe una entidad policial destinada solo a salvaguardar la integridad fisica de los animales que tambien meren cariño y respeto... Aun sigo positiva esperando un cambio!! si se puede!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Compromiso para adopción

Necesitamos un hogar
Necesesitamos tus donaciones

 

 

Comparte en tu red social
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • Windows Live
  • Facebook
  • MySpace
  • deli.cio.us
  • Digg
  • Folkd
  • Yahoo! Bookmarks
  • Yigg
Recibe boletín de noticias
Nuestros twitts
Aqui se dan abrazos de 4 patas

Contacta con nosotros


Buscar

Traductor

Spanish Afrikaans Catalan Chinese (Traditional) English Filipino French German Greek Hebrew Hindi Irish Italian Japanese Korean Polish Portuguese Russian

Nuestros Eventos


más ...

Nuestras Visitas


contador de visitas

Encuestas

¿Son las corridas de toros, las peleas de gallo, las peleas de perros, el coleo, el rejoneo, representativas de nuestra cultura?
 

Para vernos mejor

Esta web se ve mejor con:

 Firefox 3

Free template 'Colorfall' by [ Anch ] Gorsk.net Studio. Please, don't remove this hidden copyleft!